CC Santo Domingo de Silos

jueves, 12 de marzo de 2015

Desprendimiento del techo del gimnasio

A principio de año nos enterábamos por los alumnos del centro de la caída de una pequeña parte del techo del gimnasio y el cierre del mismo.
Ante esto pedimos una reunión a la Directora del centro para que nos informara del suceso y ante la posibilidad de que este tejado fuese de uralita (amianto) exigir el cumplimiento de la normativa al respecto.
En la reunión que tuvimos a los pocos días, la Directora nos confirmo que el tejado es de uralita, debido a la manipulación de este para la reparación provisional se cerró el gimnasio.  Ya disponen de empresa autorizada para la retirada del techo completo. Actualmente la dirección está en trámite de permisos con la comunidad de Madrid y se espera que la obra empiece después de Semana Santa. Cuando tengan fecha de comienzo de obra se han comprometido a lanzar una circular informándonos de todo.
En la siguiente web se puede consultar la normativa y procedimientos de retirada de tejados de uralita:
www.amianstop.com


Desde el AMPA demandamos a la dirección del colegio una comunicación más directa y fluida acerca de la marcha de este y otros asuntos, para poder informar a los padres de todas las noticias que afecten a nuestros hijos.

Anímate y escribe tu opinión sobre esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario